Nuestras Políticas

Políticas de envío

Cobertura: Wheel Company Colombia realiza despachos a la mayoría de departamentos del territorio Colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. Consultar con tu asesor zonas de despacho no incluidas.

Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago y emisión de la factura. La plataforma deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

IMPORTANTE: Para ciudades diferentes a Cali (una vez validado el pago y previa aprobación de la solicitud), el despacho se hará el mismo día, cualquier solicitud recibida después de las 2:00 pm (hora oficial Colombiana), se realizará el día hábil siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nosotros, a través de nuestro correo Wheelcompany@gmail.com , o a través de nuestra página web www.Wheelcompanycolombia.com en el siguiente formulario.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte inmediatamente con nosotros al número 3152211o través de nuestro correo Wheelcompany@gmail.com

Políticas de devoluciones

Si deseas hacer una devolución a través de Wheel Company Colombia debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al siguiente numero: 3152211 o su asesor asignado y través de nuestro correo Wheelcompany@gmail.com

Facturado no enviado: Cuando recibas tu pedido tienes un máximo de tres (3) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de tu orden, por lo tanto es necesario que cuando la transportadora te haga la entrega revises detalladamente el contenido de paquete y si encuentras una inconsistencia o te faltan unidades, te debes comunicar con nuestras líneas de Servicio al cliente 3152211, a través de nuestro correo Wheelcompany@gmail.com

Luego de los tres días hábiles no aceptaremos reclamaciones por productos faltantes en tu pedido.

Opciones para realizar la devolución: Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y verifiquemos las condiciones de calidad del mismo (En caso de que no sea por calidad, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio)

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo máximo de 5 días hábiles se te hará la devolución por medio de un vale para realizar una nueva compra en nuestra página, excepto en los casos en que la devolución sea realizada por causas no asociadas al cliente, en donde se realizará la devolución del dinero por medio de un reembolso.

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para adelantar el proceso, tendrás 5 días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.


Los tiempos para la devolución en cada caso son:
  • Bono (vale) para realizar una nueva compra en nuestra página web será enviado a tu correo en dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
  • Devolución del dinero: A través de transferencia: se realiza dentro de los siete días hábiles

Políticas de privacidad

Recuerda que cada vez que haces uso del servicio de la plataforma Wheelcompanycolombia y/o aceptas las políticas de uso y privacidad de la información, nos estás confiando tu información.

Wheelcompanycolombia En cumplimiento de la ley 1581 del 17 de octubre de 2012 y del Decreto Reglamentario 1377 de 2013 como entidad comercial y con capacidad para almacenar y recolectar bases de datos con la finalidad de estar en contacto y brindar una mejor experiencia de usuario a cada cliente, requiere obtener tu autorización para hacer uso de esta información y así permitirnos recaudar, almacenar, actualizar y usar los datos brindados por cada persona.

Wheelcompanycolombia informa que el uso de la información brindada por cada persona será utilizado para:

  • Envío de información en relación con los bienes adquiridos por medio de Wheelcompanycolombia
  • Informar acerca de ofertas, promociones e incentivos realizados por Wheelcompanycolombia
  • Envío de boletines, correos electrónicos y mensajes, con el fin de informar sobre novedades, eventos o actividades realizadas por Wheelcompanycolombia
  • Envío de felicitaciones por fechas especiales
  • Envío de encuestas con el fin de capturar opinión de importancia por parte de los clientes