Quienes Somos

Wheel Company SAS es una compañía nacional dedicada a la importación, distribución, comercialización de autopartes, ventas de accesorios de vehículo automotriz al por mayor y al detal y a la prestación de servicios mecánicos de alineación montaje y balanceo, siendo reconocida por la innovación, calidad y variedad de sus productos y servicios.

Misión

Hacemos realidad de convertir su carro en le vehículo deportivo que siempre soñó, personalizamos su estilo y le ofrecemos sus llantas y rines elegancia, funcionalidad y distinción, nos encargamos de construir historias sobre ruedas

Visión

En el año 2022 Wheel Company Colombia SAS será reconocida en el país como líder en el mercado de importación y comercialización de autopartes de la prestación de servicios automotriz, generando un modelo de negocio basado en la sostenibilidad, el valor y la innovación

Valores Corporativos:

  • Calidad: es nuestro objetivo fundamental exceder las necesidades de nuestros clientes, accionistas y colaboradores. Trabajamos bajo estrictos estándares que garantizan la minimización de riesgos y errores en nuestras tareas.
  • Integridad: actuamos con rectitud, seriedad, sinceridad y bajo el principio fundamente de la buena fe, no somos participes de actividades que vayan en contra de la ley ni de nuestra ética laboral.
  • Respeto: Somos abiertos a los pensamientos individuales que profesen la diferencia de opinión, raza, sexo.
  • Excelencia: no dudamos en poner toda nuestra capacidad y actitud al desarrollar una tarea o labor, somos entusiastas y conscientes que la excelencia se logra con disciplina y esfuerzo.
  • Innovación: tenemos la gran responsabilidad de no quedarnos en el punto donde estamos, deseamos avanzar a través de autoaprendizaje, la capacitación y la actualización sobe nuevas necesidades del entorno y de nuestros clientes.