FAQs

¿ Cómo comprar?

Tienes muchas posibilidades de navegación del surtido de producto con el cual puedes contar y hacer la mejor selección o puedes buscar un producto que tengas pensado comprar:

Por medio de nuestro buscador podrás encontrar, utilizando una palabra relacionada, nombre del producto, etc… podremos mostrarte las opciones relacionadas que tenemos disponibles.

Navegación en el Home (página inicial), donde te mostramos lo más destacado del mes, te indicamos los productos más comprados, las categorías nuevas o que tienen novedades

Una vez identificas el producto que deseas puedes dar click al producto, así llegarás a la página de producto que te permitirá tener más acercamiento y detalle de este.

Cuando tomas la decisión de comprar podrás dar Clic en el Botón COMPRAR el cual te re-direccionará a nuestro carrito de compra y avanzar al proceso de pago, seleccionando medios de pago, datos de comprador y de envío del pedido.

Luego de realizar el pago, podrás validar en la bandeja de entrada de tu correo electrónico registrado, la notificación de compra la cual te informará datos de envío y fechas de entrega.

¿Cuáles son los medios de pago que utilizamos?

En Wheel Company Colombia manejamos pagos confiables a través de PayU medios de pago: Visa, American Express, Diners club international, Mastercard, PSE , Baloto, Efecty y transferencias bancarias.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega. Respecto al costo de envío será totalmente gratis a las principales ciudades intermedias capitales, de acuerdo con los convenios establecidos con nuestras empresas asociadas de transporte y carga. Le sugerimos consultar con su asesor los tiempos de entrega y costos de fletes para zonas lejanas y distintas a las principales ciudades capitales del país.

¿Es seguro Comprar?

Cuando estas comprando en Wheel Company Colombia estamos garantizando total seguridad en cada una de las transacciones que realices. Gracias a nuestro aliado de pagos PAYU que es la pasarela de pago más importantes del país, tus transacciones son seguras.

Garantizamos el buen trato de información y datos personales. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos.

¿Cómo recibo oferta especiales?

Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias.

También puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook