Nuestros Servicios

Balanceo

Unas llantas adecuadamente balanceadas son importantes al conducir, las llantas no balanceadas pueden provocar vibración, fatiga del conductor, desgaste prematuro de llantas y desgaste innecesario de la suspensión de su vehículo.

Alineación

En Wheel Company contamos con equipos de última tecnología, lo cual permite obtener medidas más exactas para el proceso de alineación, ofreciéndole a nuestros clientes un servicio ágil y confiable.

Reparación

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reparar las llantas que por causa de accidentes o golpes hayan sufrido alguna avería, fractura del costado o incluso ruptura de las paredes laterales, mediante el sistema de vulcanizado y reparación técnica, así como también la reparación y pintura de sus rines.

Nitrógeno

Eficacia de combustible mejorada (reduce la emisión de CO2), Vida útil de la llanta incrementada (presión del neumático más estable, menos oxidación.) Seguridad (mayor fiabilidad de presión, menor temperatura de neumático, agarre mayor y mejor manejo) Todas las ventajas mencionadas benefician al medioambiente.

Soat

Wheel Company te brinda tranquilidad, ahora puedes adquirir el seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan por el territorio nacional, ampara los daños corporales causados a personas en accidentes de tránsito. Las coberturas de la póliza automóviles SOAT son: Gastos médicos o servicios médicos quirúrgicos.

Suspensión

La suavidad y el confort al conducir dependen en gran parte del sistema de suspensión, cuando se tiene piezas con desgaste o deterioradas por golpes, esto se refleja en una mala alineación de dirección, desgaste de llantas y ruidos al rodar.

Mantenimiento general de rines

Empleamos máquinas de última tecnología, capaz de restaura diseños a su gusto, funciona bajo un software escaneando la superficie y pone en marcha el diseño seleccionado la cual nos permite Personalizar cualquier pieza a gusto del cliente.

Aplicamos pintura de excelente calidad con el respaldo de las mejores marcas. Nuestro barniz es especialmente resistente al exterior, la pintura en polvo sella pieza con una permanencia superior a cualquier pintado líquido, pulidos en alto brillo, diamantado o mecanizados

Reparación Técnica de rines

La reparación técnica de rines consiste en devolverle su forma original la cual ha perdido o ha sido alterada debido a un impacto de hueco o andenazo contribuyendo al mejor desempeño de su vehículo, reduciendo las molestas vibraciones.